29.3.07

Como un drugo


Por primera vez desde hace unos meses me ha entrado una inmensa tristeza. De pronto han surgido el llanto y las lágrimas. Me he vaciado de tensión y no sé de qué más pero, al terminar, me he sentido comple- tamente lleno de valor, de energía de ganas de vivir, como un drugo de La naranja mecánica hasta el culo de moloko. Algo intenso y algo extenso configurando mi existencia, estableciendo conexiones neuronales a través de un desparrame de endorfinas. No sé el motivo por el cuál la gente se droga. En el propio cuerpo hay las suficientes sustancias como para hacernos felices con insignificancias químicas que guardamos en las glándulas, que llevamos en cada paso con nosotros, que nos permiten sonreír...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola peluchico, no te desanimes (aunque no te veo nada desanimado) y considera que la tristeza forma parte de nuestras vidas igual que el agua es dos partes de hidrógeno y una de oxígeno. Somos química alterada a cada momento por los elementos que nos rodean .

Es un placer que compartas tu forma de ver el mundo con nosotros ya que así nos das una nueva perspectiva en muchos aspectos, sobre todo a aquellos que te leemos a diario.

Un abrazo, druguito.

Lagash

Anónimo dijo...

Pues ya sabes: a echar mano de las sustancias, las conexiones neuronales y las endorfinas para no estar triste nunca más. ¡Ánimo majete!

Seguidores