
Ando algo despistado y disperso estos días. El finde ha desaparecido del mapa sin darme cuenta y no he hecho casi nada de lo que me había propuesto. El viernes por la tarde estuve disfrutando de mi soledad. Mi mujer estaba trabajando ayer y Rosqui no podía quedar para ir de tiendas, con lo cual, quedé con Peluchoncica para comprar el regalo de Mafalda pero, como está en un estado muy embarazoso y queríamos comprarle algo de ropa, no supimos dentro de qué podía caber. Al final fue una tarde un tanto infructuosa, aunque acabé comprándome un cedé de M People que valía 2 euros. Y hoy, hemos estado comiendo con los progenitores y el resto de sus vástagos. El pequeñín está supergrande. Dentro de unos años le contaré cuánto contribuyó a que saliera yo de mi estado raro-zombi.
Como no he recibido respuesta por la foto de la diablilla, os propongo otra en la misma línea, a ver si hay más suerte. ¡Puños fuera!
3 comentarios:
Me recuerda a mí en el gym, sólo que yo no voy en tanga...
Vaya con la boxeadora, me ganaría por KO seguro. Y la salamadra de diamantes seguro que también, aunque lo suyo será el body combat. Y yo sufriendo encima de la bici cuando hay cosas como esta...
Lo mío es el Fit Boxe... Se utiliza un saco cilíndrico que está apoyado en el suelo, por eso llevo guantes. Es una actividad que tiene un par de años y en Zaragoza no estoy segura de si lo tiene alguien más ahora aparte de nosotros... Hasta hace muy poco seguro que sólo estaba en mi gym en todo Aragón. Lo importamos directamente de Italia porque lo sacaron allí. Venid a probarlo un día los dos, que os invito!!!
Publicar un comentario