Gracias a Excéntrico aka Hang The Dj y a su recién estrenado blog, retomo la marcha del mío con una segunda entrada, 10 meses después de la primera.
Ayer me sentí con fuerzas de hacer muchas cosas, algo que no me ocurría desde hace más de año y medio. Espero que este sea un verdadero blog a partir de ahora. Ayer conseguí ir al FIZ, yo solo, sin compañía. Después de un cuarto de hora, ya estaba rodeado de conocidos, amigos y demás. Pero fue muy importante. Los que me conoceis ya estais al tanto de mi huida del Mundo Real Tm.
Mi mujer estaba agotada y decidió quedarse en casa, enganchada a Odissea y Discovery Channel. Eso me obligó a decidirme. Hasta mañana.
2 comentarios:
¡¡¡Bien, bien, bien!!! Ese es mi peluchico. Me alegra un montón que vuelvas, no sólo a este blog (es uno más de tantos detalles que presagian tu mejoría) sino a la vida en general, a salir, a reir, a hablar con esa alegría y entusiasmo y, sobre todo, a perder el miedo de esos fanstasmas que se habían cobijado en tu cabeza y que había que echar a patadas. Seguro que ha sido duro y que cada día es una prueba pero habiendo ganado una y otra y otra al final la carrera termina. Ganador, Peluchico.
Gracias excéntrico. Sé que tú estás siempre ahí.
Publicar un comentario