8.12.10

Pasarela sin modelos


Como decía el fallecido (asesinado) Cocó de Silvania -uno de los compositores más fascinantes e interesantes, así como una de las personas más repelentes y desagradables (como buen genio que era) que conocí en mis años de relación intensa con el mundillo estrafalario y atractivo, falso y elegante de la música- en una frase que repetía hasta la saciedad: ha sido oxigenante. Me refiero al puente de la Constitución que ahora nos deja. Estar en la playa tomando mejillones y cervezas por doquier sin tener que responder por nada ni por nadie es necesario de vez en cuando. Quiero que me lo prescriban en el centro de salud.
Aclaraciones:
1 Utilizo los hipérbatos y aposiciones que me da la gana, que para eso es mi blog.
2 Sí, es un mejillón, jajajajaja.

No hay comentarios:

Seguidores