
Acabo de venir de jugar a fútbol con mis usuarios favoritos. Es una de las actividades extraescolares. Ayer me tocó baloncesto. Para colmo, después del basket me fui a nadar. Yo, que siempre he odiado el deporte, he descubierto últimamente algunas de sus funciones menos agresivas y más reconfortantes. Nunca es tarde. Cuando era niño y pretendía jugar a fútbol siempre me tocaba hacer de defensa, que era como la sección de oportunidades de unos grandes almacenes. Para el baloncesto me aseguraba jugar llevando yo el balón. Los sábados por la mañana iba con algunos amigos de entonces a jugar al Colegio Santa Ana, porque en el nuestro siempre había competiciones. Echábamos unos tiros libres pausadamente, sin sobresaltos. Así me gusta a mí, sin competir. Ya la tenía suficientemente medida por entonces.
2 comentarios:
¡¡¡Estás invitado a conocer mi gimnasio!!! Podrás entrar a las clases que quieras y a usar las máquinas, etc, el día que mejor te vaya. Está abierto de lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 y media de la noche, sábados de 9 y media a 2 y media y domingos de 11 a 2 y media. Los festivos también abrimos como si fueran domingos. Te ayudaremos a elegir y a hacer los ejercicios, etc., porque siempre hay monitores en sala que van a estar pendientes de ti todo el tiempo. ¡¡¡Besicos!!!
Te lo agradezco sobremanera. Pero es que estoy agotado. Ya veremos más adelante, cuando comience la jornada intensiva y tenga las tardes libres. ¡Chao!
Publicar un comentario