
A veces hay que ser muy duro para que, quienes tienes a tu cargo, aprendan algo de la vida. Hoy mismo, uno de mis usuarios favoritos ha agredido a físicamente a otro y verbalmente a otra. No contento con ello ha estado de morros durante toda la clase de teatro, boicoteándola todo lo que ha podido y, al final de ésta, se ha ido él solo rápidamente -no he podido seguirlo pues si no, dejaba solos a otros seis usuarios, y ha cruzado la calle. He visto que ha mirado antes de hacerlo, pero el susto ha sido enorme. Como no es la primera vez que monta alguna de las suyas, hemos decidido expulsarlo del grupo de teatro. Para colmo, esta misma tarde, otra usuaria ha perdido el camino que la mantenía en esta realidad y se la han tenido que llevar en ambulancia después de que no pudiéramos controlarla entre varios monitores. Y aún así, me encanta mi nuevo puesto en el trabajo.
3 comentarios:
Hola, me encantaría que escribieras tu el siguiente capítulo de la historia de LND que he empezado. Mandamela por mail o dime como prefieres hacerlo. Y puedes puntualizar o completar lo que ya he escrito.
Ciaooo
Amenizaré vuestros capítulos con anecdotillas como las que acabo de escribir en la entrada de Julio, jeje! Tengo muy buen recuerdo de cuando Hang The Dj puso mi cinta de Deee Lite, me dijo que cantara con el micro y resultó que me estaba grabando.
Jope, yo ni me acordaba de eso de Deee Lite, vaya memoria. ¿Donde estará esa cinta? Vaya documento seria ahora...
Publicar un comentario