25.4.07

Sueños sangrientos


He pasado de ser una persona que dormía menos de 4 horas de media al día a ser un auténtico lirón. El hecho de trabajar de día y no de noche creo que tiene bastante que ver. Otra razón quizá sea que estoy totalmente desenganchado del ordenador. Hace un tiempo, no mucho, pasaba bastantes horas al día delante de la pantalla. Ahora no me motivan el chat ni ninguna otra opción de la nueva caja tonta. Por fin puedo caer en los brazos de Morfeo sin despertar antes de que acabe el episodio soñado.
Las imágenes que adjunto son el sueño gore para todo tipo que lleve el mal gusto hasta sus últimas consecuencias. Se trata de un cojín con forma de mancha sanguinolenta, ideal para echar una cabezada y asustar al prójimo hasta estando uno dormido.

2 comentarios:

Maite Pérez-Pueyo (lughantia.art) dijo...

Es una caña!!! En cuanto a lo de estar tiempo con el ordenador tienes razón. Yo tengo planificado hasta el rato que estoy con él y si me dejo algo sin terminar, que le den... Porque si no no haríamos otra cosa.

Anónimo dijo...

Uf, a mí me pasa lo mismo. Menos mal que he decidido ir a estudiar a bibliotecas, porque basta con encenderlo sólo para mirar el correo para quedarme interneteando durante horas. Últimamente me controlo bastante. ;)

Seguidores