18.2.07

Inspiración espiración expiración


Estoy en uno de mis momentos prolíficos y tengo que aprovecharlo. Cuando me ocurre esto soy capaz de auténticas burradas. Aún recuerdo cuando estuve 70 horas seguidas haciendo el proyecto de fin de carrera. Saqué sobresaliente. No sé qué elementos confluyen para que algo así me ocurra. Sé que algo de presión, como la que produce el no saber si dará tiempo a hacer algo determinado o una circunstancia familiar adversa, pueden formar parte de los ingredientes. Estoy ultimando pequeños detalles de ecualización y compresión de los temas de una maqueta; a la vez escribo una novela; hago las instrucciones de un juego de cartas; ultimo las reglas de combate de mi juego de rol; le doy vueltas a la cabeza al asunto del Carnaval en el trabajo -yo hago de Brighella-; y pienso en otro montón de cosas, como de qué voy a escribir en el blog o si los caballos se deprimen. Me da tiempo y no me canso. A ver si dura la inspiración, la famosa bombilla encendida. En este caso, y como somos algo modernos y geeks, al quinqué con USB.

2 comentarios:

hangthedjhavuelto dijo...

Por desgracia quien mucho abarca poco aprieta y lo se por experiencia así que centraté y así saldrá todo. Y una recomendación tu que eres fan: el recopilatorio "VA - A Date With John Waters" (no lo he oido pero seguro que a ti te gusta). Ciao

Peluchico dijo...

Maño, se te nota que eres maño hasta cuando escribes. Gracias por la recomendación, aunque no la localizo. Tendré que echar mano de Ebay.

Seguidores