
Siempre he tenido cierta pasión poco comedida por los productos de mentira, la publicidad de algo que no existe, el trucho fílmico, el icono de la irrealidad.
Cuando era niño me sentía fascinado por las bombas marca Acme del coyote y ardía en la necesidad de que empalara con una de ellas al jodido Correcaminos.
Más adelante la Tyrrel Corporation de Blade Runner me epató sobremanera. Por mi mente pasaron muchas más -de las que daré cuenta en próximas entradas del blog- pero llevo algo más de un año con una en la cabeza: Dharma. Creo que en ella está el verdadero significado de la serie Perdidos.
Nota al margen: Si alguien puede explicarme qué pintaba un avestruz en un hábitat como el Cañón del Colorado fastidiando al pobre cánido del Coyote, que me lo explique en un post. Le estaré eternamente agradecido.
2 comentarios:
Muy interesante este link, te ayudará a saber qué quiere decir el logo y por qué te llama tanto la atención, eso si no lo has visto antes:
http://www.ideoflexia.com/?p=289
Sí que lo había visto pero no entendí nada. Por eso intentaba que me dijéseis algo distinto. De todas formas, muchísimas gracias.
Publicar un comentario